ANUNCIO

Oferta semanal de PC FACTORY

Últimas ofertas de PC FACTORY
Últimas ofertas de PC FACTORY

Conoce las ultimas ofertas de PC FACTORY

PC FACTORY logo
PC FACTORY ofertas

PC FACTORY ofertas

Expira en 5 días
Abrir Catálogo
PC FACTORY logo
PC FACTORY ofertas

PC FACTORY ofertas

Hasta el 9 ago
Abrir Catálogo
PC FACTORY logo
PC FACTORY ofertas

PC FACTORY ofertas

Hasta el 5 ago
Abrir Catálogo
PC FACTORY logo
PC FACTORY ofertas

PC FACTORY ofertas

Hasta el 1 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

PC Factory es una empresa chilena especializada en la venta de tecnología y electrónica. Cuenta con una gran historia y se ha vuelto una empresa líder en su rubro en Chile.

Open

PC Factory fue fundada en 1996. Rápidamente se convirtió en la empresa líder en tecnología y la cadena de tiendas más grande en este rubro. Al principio, se enfocaba principalmente en computación, pero poco a poco, fue incorporando más tipos de tecnología para clientes individuales, empresas pequeñas y empresas medianas. La empresa busca mantenerse como líder en su sector en Chile y darle el mejor servicio posible a sus clientes. Desde sus comienzos, PC Factory ha crecido mucho. Hoy cuenta con 22 tiendas y más de 750 colaboradores. También maneja su propia fábrica de computadores que se ubica en la Región Metropolitana y producen equipos bajo la marca Gear. La empresa fue pionera en el e-commerce y la venta por Internet. Hoy maneja un portal cómodo y efectivo que recibe más de 2500000 de visitas mes con mes.

Open

PC Factory maneja un catálogo que incluye la computación, la telefonía, impresión, fotografía, audio, seguridad, domótica y también entretenimiento, como juegos, consolas y televisores.

Open

PC Factory maneja productos electrónicos y tecnológicos de las mejores marcas. Cuentan con equipos de computación propios bajo la marca Gear.

Open

PC Factory ofrece muchas oportunidades para el ahorro. Es posible conseguir productos a precios bajos en línea o en tiendas. Cuentan con promociones exclusivas por temporada y opciones ajustadas a las necesidades del cliente, por ejemplo, la posibilidad de armar una PC propia.

Open

PC Factory compite con otras empresas que venden tecnología en Chile, como Mercado Tech, Peta y más, así como con tiendas multidepartamentales que incluyen la tecnología en sus catálogos.

Open

Se manejan ofertas a través de su página web, así como promociones exclusivas para clientes suscriptores.

PC Factory ofrece lo más nuevo en tecnología para clientes especializados y no especializados, ya que tiene novedades y artículos para profesionales de la computación y artículos más comunes.

PC Factory cuenta con un apartado de productos en liquidación, lo que permite ahorrar un poco más sin perder en calidad.

Open

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de PC Factory. Consulta todos los electrónicos y artículos que la empresa tiene para ti, desde equipos de computo hasta accesorios para el celular. Cuentan con un catálogo sumamente amplio que puedes revisar en Catalogos365, donde te enterarás de las mejores promociones de temporada y los descuentos vigentes al día de hoy. Ya sea si necesitas algo sencillo o un producto muy novedoso de alta tecnología, PC Factory podría ser tu opción. Encuentra opciones de mejor calidad y menor precio con Catalogos365. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de PC Factory hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.pcfactory.cl/

ANUNCIO