ANUNCIO

Oferta semanal de SAMSUNG

Últimas ofertas de SAMSUNG
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de SAMSUNG

Open

Samsung o Samsung Electronics es una marca surcoreana líder a nivel mundial en la fabricación de electrónica y desarrollo de tecnología. Desde hace casi cuatro décadas la marca tiene presencia en Chile, país donde ganó una enorme reputación siendo en la actualidad una de las marcas más valoradas por los chilenos.

Open

La historia de Samsung se remonta al 1969, año en el que se funda Samsung-Sanyo Electronics en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Posteriormente en 1975 cambió su nombre a Samsung-Electro Mechanics y finalmente en el año 1977 se fusiona con Samsung Electronics. En un principio la compañía se destacó por la fabricación de televisores a gran escala, comenzando a principios de la década del 70 por televisores en blanco y negro con su modelo P-3202. Samsung logró por aquél entonces una producción de televisores a una escala sin precedentes para el mundo. En 1983 la compañía desembarcó en Chile, país donde creció enormemente a través de las décadas y supo construir una marca que genera confianza. Samsung es sinónimo de tecnología y calidad entre el pueblo chileno

Open

Samsung fabrica y comercializa smartphones o teléfonos inteligentes, tablets, smartwatches o relojes inteligentes y accesorios para telefonía móvil. Asimismo se destacan sus televisores LED con tecnología QLED y UHD 4K, además de sus monitores y equipos de audio. También Samsung es fabricante de artefactos para el hogar como refrigeradores, microondas, lavadoras y secadoras, aspiradoras y aires acondicionados.

Open

Samsung es un fabricante líder de electrónica y tecnología a nivel internacional, por lo que comercializa sus productos bajo su propia marca.

Open

Samsung ofrece importantes ofertas en su página web oficial, donde se puede comprar online y abonar por medio de MercadoPago y WebPay. En el caso de MercadoPago, los clientes de bancos como Banco de Chile, Banco Estado, Santander, Scotiabank, Banco Security, CMR Falabella, BCI, tanto con tarjetas Visa como MasterCard, obtienen 12 cuotas sin interés. En el caso de WebPay es posible obtener hasta 24 pagos sin interés en las compras que se realicen directamente desde Samsung.cl, con envío a todo el país. Por otro lado, los productos Samsung se distribuyen y comercializan a través de una enorme red de tiendas y comercios en todo Chile, por lo que cada comercio puede ofrecer sus descuentos y promociones especiales.

Open

Samsung compite con grandes marcas como Sony, Philips o LG. En la categoría de telefonía móvil su principal competidor ha sido históricamente Motorola, y en sus equipos de tope de gama llega a competir en ocasiones con Apple.

Open
  • Productos con calidad y garantía internacional.
  • Oportunidad de comprar en su sitio web oficial pagando en cuotas sin interés.
  • Posibilidad de adquirir Samsung en una gran cantidad de comercios y tiendas del país y el mundo.
Open

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de Samsung. Consulta los mejores productos de electrónica y aprovecha todos los descuentos que tiene para ti. Descubre toda la información que necesitas en Catalogos365. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Samsung hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.samsung.com/cl/

ANUNCIO