ANUNCIO

Oferta semanal de CYZONE

Últimas ofertas de CYZONE
Últimas ofertas de CYZONE

Conoce las ultimas ofertas de CYZONE

CYZONE logo
Catálogo CYZONE

Catálogo CYZONE

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CYZONE logo
Catálogo CYZONE

Catálogo CYZONE

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CYZONE logo
Catálogo CYZONE

Catálogo CYZONE

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CYZONE logo
Catálogo CYZONE

Catálogo CYZONE

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Cyzone es una compañía peruana que, junto con Ésika y L'Bel, integra la corporación BelCorp. La marca comercializa productos de belleza, ropa, accesorios y fragancias. Está orientada a un público joven, relajado y auténtico.

Open

Cyzone nació en 1968, como un negocio familiar orientado a la distribución de productos de cosmética de prestigiosas marcas internacionales. En el año 2000, la compañía pasa a llamarse cyberzone por su enfoque en medios digitales hasta que, en el año 2002, finalmente adquieren el nombre actual para reflejar un enfoque femenino y moderno.

Desde sus inicios, Cyzone está orientado a un público femenino joven que disfruta de una vida activa, relajada y optimista. Su catálogo de productos propone ideas originales, divertidas, enérgicas y diseñadas para actividades sociales diurnas y nocturnas.

La propuesta tuvo una amplia aceptación del público Latinoamericano y la compañía no tardó en extenderse tanto en su país de origen como en el resto del continente. Actualmente, Cyzone se encuentra en doce países de Latinoamérica, incluyendo Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Brasil y México.

En Chile, Belcorp llegó en 1988, tiene sus oficinas en Quilicura, Santiago de Chile, así como su tienda de cosméticos ubicada en la Región metropolitana de Santiago. Además, cuenta con consultoras que comercializan sus catálogos en persona y vía redes sociales.

Open

Cyzone ofrece una gran variedad de fragancias, maquillaje, cremas, accesorios y productos de moda. Puedes encontrar perfumes, colonias, bases, polvos, rubores, correctores, iluminadores, sombras, mascaras, labiales, brillos, esmaltes, acabados, cremas corporales, desodorantes, jabones líquidos, alcohol en gel, cremas hidratantes y limpiadoras, bolsos, carteras, mochilas, maletines, billeteras, relojes y muchos productos más.

Open

Cyzone ofrece una variedad de productos, pero principalmente trabajan con su propia marca. Todas las fragancias, sanitizantes, aromatizantes, joyas y colinas son diseñadas y comercializadas por la marca.

Open

Cyzone ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con ofertas y rebajas en su sitio web, así como una gran cantidad de consultoras en varias ciudades que distribuyen sus catálogos actualizados.

Open

Los principales competidores de Cyzone en el mercado chileno son Avon y Mary Kay que junto con L'Bel y Ésika, sus marcas hermanas, mantienen el mismo modelo de venta directa de cosméticos.

Open

Cyzone ofrece beneficios exclusivos suscribiéndote a su boletín de novedades. También puedes crear un usuario para estar siempre informado y obtener beneficios exclusivos.

Open

Catalogos365 tiene todos los catálogos y folletos de Cyzone. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Cyzone tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://cyzone.tiendabelcorp.com/cl/

ANUNCIO