ANUNCIO

Oferta semanal de MAICAO

MAICAO logo
Últimas ofertas de MAICAO
Últimas ofertas de MAICAO

Conoce las ultimas ofertas de MAICAO

MAICAO logo
MAICAO ofertas
MAICAO ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
MAICAO logo
Catálogo MAICAO
Catálogo MAICAO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MAICAO logo
Catálogo MAICAO
Catálogo MAICAO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MAICAO logo
Catálogo MAICAO
Catálogo MAICAO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAICAO

Maicao es una empresa de artículos de perfumería, belleza y cuidado personal de origen chileno. Cuenta con presencia y reconocimiento a nivel nacional y ofrece a sus clientes muchas opciones para mantener su belleza ahorrando más su dinero.

La historia de MAICAO: ¿qué es MAICAO?

Maicao fue fundada en 1982, así que tiene más de 30 años de trayectoria en Chile. Su primera sucursal se ubicaba en el barrio Meiggs de Estación Central. En el 2010, se posiciono de una forma más firme entre la V y la VII Región. En el 2011, Maicao pasó a ser propiedad de Grupo Socofar, lo que le permitió crecer rápidamente. Hoy tiene más de 80 locales distribuidos desde Arica hasta Coyhaique. Tiene una gran cobertura territorial así como una gran variedad de productos para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes y llegar a distintos puntos de Chile. La empresa manifiesta un compromiso con la mujer y trata de ofrecer productos convenientes, personalizados y que contribuyan al bienestar de sus clientes. Maicao sigue creciendo y expandiendo su catálogo de productos para tratar de ofrecer un excelente servicio al cliente en cualquier situación.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MAICAO?

Maicao maneja distintos tipos de productos. Tienen maquillaje artículos para el cuidado de la piel y el cuidado capilar, fragancias, desodorantes, productos de higiene bucal, suplementos, pañales y accesorios para madres y bebes.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAICAO?

Maicao maneja marcas de calidad y precios accesibles, como Elvive, Pantone, Maybelline y más. Cuentan con una gran variedad de productos convenientes y buenos para sus consumidores.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MAICAO?

Maicao cuenta con opciones para ahorrar. Maneja ofertas que se actualizan de forma regular y es posible conseguir ofertas al 2 por 1 o con descuentos importantes. Están próximos a lanzar sus puntos Maicao para fidelización de los clientes.

Conoce a los competidores de MAICAO

Maicao compite con cadenas como Avon y Mary Kay que comercializan maquillaje, aunque su modelo de venta es bastante diferente. También compite con Belcorp y sus marcas como L’bel, Ésika y otras. Otro competidor importante es Preunic, que junto con Maicao domina el mercado chileno de cosméticos y belleza.

Beneficios exclusivos de MAICAO

Se manejan ofertas exclusivas a través de su web y en tiendas.

La empresa planea generar un programa de fidelización a través de puntos.

La empresa busca mantener sus precios a un nivel accesible y permitir que diversos clientes disfruten de sus servicios.

Las ofertas pueden variar dependiendo de la sucursal y de la temporada.

Descuentos con MAICAO

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de Maicao. Descubre las promociones vigentes de esta tienda y encuentra tus productos de belleza preferidos en oferta el día de hoy. No gastes de más en tus marcas de cosméticos preferidas y disfruta de los mejores descuentos que Maicao puede ofrecer. En Catalogos365, tenemos los folletos de Maicao para que ahorres tu tiempo y tu dinero. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Maicao hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.maicao.cl