ANUNCIO

Oferta semanal de PALUMBO

PALUMBO logo
Últimas ofertas de PALUMBO
Últimas ofertas de PALUMBO

Conoce las ultimas ofertas de PALUMBO

PALUMBO logo
PALUMBO ofertas
PALUMBO ofertas
30/6/2022 - 16/11/2022
Abrir Catálogo
PALUMBO logo
Catálogo PALUMBO
Catálogo PALUMBO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PALUMBO logo
Catálogo PALUMBO
Catálogo PALUMBO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PALUMBO logo
PALUMBO ofertas
PALUMBO ofertas
10/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PALUMBO

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos Palumbo. Descubre las mejores promociones para peluquería y aprovecha los descuentos en servicios del ámbito de la belleza hoy mismo.

La historia de PALUMBO: ¿qué es PALUMBO?

Palumbo fue fundada hace más de 30 años. Se trata de una cadena chilena de peluquerías que hoy cuenta con más de 60 locales en todo Chile, siendo así una de las principales empresas en el rubro de la belleza en el país y en toda la zona de América Latina. Se enfoca a dar un servicio orientado a familias que es accesible y profesional. La empresa se moderniza de forma regular para seguir las nuevas tendencias y quedarse a la moda. Trabaja en conjunto con el Instituto de Belleza Integral para capacitar y entrenar a sus estilistas en las nuevas técnicas que salen al mercado.Cuentan con una plataforma online donde se pueden consultar los servicios y las ofertas actuales.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PALUMBO?

Palumbo ofrece diversos productos y servicios en el ámbito de belleza. Ofrecen servicios de corte, teñido, peinado, manicure, pedicure, depilación, barbería, perfilado de cejas y también la venta de productos para el cuidado dele cuerpo, del rostro, de la piel, de las manos y las uñas y, por supuesto, del cabello.

¿Qué marcas puedo encontrar en PALUMBO?

La empresa maneja marcas como Nashi, Jenora, Kerastase, Joico, Wella y otras. Cuentan con tarjetas de regalo y packs especiales de productos y servicios de belleza.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PALUMBO?

Palumbo tiene precios accesibles y servicios que se pueden comprar en paquete. Es posible comprar servicios en oferta y utilizarlos cierto tiempo después en alguno de los 60 salones que se encuentran en Chile.

Conoce a los competidores de PALUMBO

Palumbo compite con otras empresas que manejan salones de belleza y venden artículos en este rubro como BePretty, Matiz, Veranvior y otros más. La empresa se distingue por su alcance y presencia, así como sus exclusivas líneas de productos.

Beneficios exclusivos de PALUMBO

  • Palumbo ofrece productos y servicios de calidad que con frecuencia se pueden encontrar en oferta.
  • Palumbo ofrece packs de productos de belleza para el cabello y la piel.
  • La empresa cuenta con 60 salones y servicios de compra online.

Descuentos con PALUMBO

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Palumbo. Descubre los mejores productos y servicios en el segmento de belleza y consigue los mejores cuidados para tu cuerpo, piel y cabello a precios más bajos. Regala estos productos exclusivos ahorrando dinero con Catalogos365 y Palumbo desde hoy. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Palumbo hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.palumbo.cl