ANUNCIO

Oferta semanal de L'BEL

L'BEL logo
Últimas ofertas de L'BEL
Últimas ofertas de L'BEL

Conoce las ultimas ofertas de L'BEL

L'BEL logo
Catálogo L'BEL
Catálogo L'BEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
L'BEL logo
Catálogo L'BEL
Catálogo L'BEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
L'BEL logo
Catálogo L'BEL
Catálogo L'BEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
L'BEL logo
Catálogo L'BEL
Catálogo L'BEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en L'BEL

Belcorp es una empresa peruana dedicada a la producción y la venta de productos de belleza internacional. Una de las marcas principales que manejan es L’bel que tiene mucha presencia en Chile.

La historia de L'BEL: ¿qué es L'BEL?

L’Bel es una marca que pertenece a Belcorp, junto con Ésika y CyZone. Surge de una red de empresas fundada en los 60s por la familia Belmont. Cabe destacar el importante papel de Eduardo Belmont que decidió aventurarse por su propia cuenta en los 80s. Lanzó sus propias marcas como L´Bel, Ésika y Cyzone, orientando estas hacia diferentes segmentos de la población, como jóvenes o mujeres adultas. Su empresa empezó a crecer en Perú, pero también a nivel internacional. Llegó a otros países como Chile, Colombia y más, con presencia en 10 países de la región. También tuvo presencia en los Estados Unidos con diversos productos. A partir de 1997, Belcorp forjo una alianza con un laboratorio biodermatológico y poco a poco el nombre de Belcorp fue adoptado y reconocido. Belcorp ha buscado empoderar a la mujer a través de sus productos, así como a través de su modelo de venta directa que permite a muchas obtener un ingreso extra haciendo algo que se les facilite. El nombre original de L’Bel era Ebel y el cambio de nombre se realizó en el 2008. La empresa se distingue también por su programa de fidelización Privilege que es único entre las empresas de venta directa. Más de 800 mil consultoras forman parte de Belcorp y venden L’bel junto con otros cosméticos. Hoy tiene un crecimiento muy rápido y muy expansivo, siendo así una de las empresas que más rápido se ha desarrollado en Latinoamérica con un modelo de ventas de bajo costo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en L'BEL?

L'bel maneja productos de belleza y cuidados personales. Cuenta con fragancias, maquillaje, cremas, cuidado del rostro y del cuerpo, tratamientos capilares, shampoos y más. Sus productos se distinguen por un diseño elegante y atractivo.

¿Qué marcas puedo encontrar en L'BEL?

L'bel es una de las marcas que maneja Belcorp y los productos se comercializan bajo esta misma marca. Las otras opciones de la empresa son Cyzone y Ésika.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en L'BEL?

L'bel ofrece distintas oportunidades para ahorrar. Cuenta con descuentos en su web, así como con su red de distribución. Es posible aprovechar las ofertas de temporada.

Conoce a los competidores de L'BEL

L'bel compite principalmente con marcas como Avon y Mary Kay que también se dedican a la venta directa de cosméticos junto con Cyzone y Ésika, sus marcas hermanas. Esta competencia es particularmente fuerte ya que las empresas tienen el mismo modelo de venta directa.

Beneficios exclusivos de L'BEL

Se manejan ofertas exclusivas con sus consultoras que pueden variar por disponibilidad.

Es posible comprar cosméticos a precios más bajos a través de su web.

L'bel tiene descuentos exclusivos para sus consultoras y ofrece beneficios para las personas que formen parte del programa.

Descuentos con L'BEL

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de L'bel. Consulta los mejores cosméticos y aprovecha todos los descuentos que tiene para ti. Descubre toda la información que necesitas en Catalogos365. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de L'Bel hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://lbel.tiendabelcorp.com/cl