ANUNCIO

Oferta semanal de NATURA

Últimas ofertas de NATURA
Últimas ofertas de NATURA

Conoce las ultimas ofertas de NATURA

NATURA logo
Catálogo NATURA

Catálogo NATURA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NATURA logo
Catálogo NATURA

Catálogo NATURA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NATURA logo
Catálogo NATURA

Catálogo NATURA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NATURA logo
Catálogo NATURA

Catálogo NATURA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Natura es una de empresas de América Latina más importantes en el rubro de cosméticos. Se trata de una empresa de venta directa que produce y distribuye artículos de ingredientes naturales. En Chile, es una empresa popular y con bastante presencia.

Open

Natura Cosméticos o Natura es una empresa fabricante y distribuidora de productos de belleza. Ha existido desde 1969 y fue fundada por Luiz Seabra. La empresa siempre ha buscado tener ingredientes naturales y productos que promuevan el bienestar de la mujer. Busca ser una empresa ecológica y respetuosa del medio ambiente, así que utiliza ingredientes orgánicos y promueve un desarrollo sustentable. También se ha involucrado con diversas causas sociales. Busca utilizar como modelos a personas comunes más que a aquellos que promueven estándares de belleza inalcanzables. Natura adoptó el modelo de venta directa en el 2000 y desde entonces le ha funcionado bastante bien. Cuenta con más de 1 millón de consultores o vendedores de sus productos distribuidos entre Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Francia México, Perú, Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y más. En algunos de estos países, ha llegado a superar en ventas a veteranos de la industria, como Avon. Se trata de una empresa con valor de miles de millones y un equipo grande distribuido por diversos países.

Open

Natura maneja productos de belleza, cuidado personal y bienestar elaborados de ingredientes naturales. Cuentan con cosméticos, cremas, maquillaje, labiales, fragancias, shampoos, tratamientos y muchas otras cosas.

Open

Natura es fabricante y distribuidor y tiene sus propias marcas como Kaiak, Ekos, Águas, #Urban, Aquarela, Biografía, Creer para Ver, Faces, Erva Doce, Homem, Luna, Plant, Sr. N, Una y muchas más.

Open

Natura ofrece distintas oportunidades para el ahorro. Es posible conseguir descuentos exclusivos a través de sus consultoras de belleza y encontrar promociones en su web. Cuentan con ofertas, paquetes y regalos que permiten conseguir cosméticos naturales a buen precio.

Open

Natura compite principalmente con marcas como Avon y Mary Kay que también se dedican a la venta directa de cosméticos. Además, compite con marcas chilenas como Maicao que tienen sus propias tiendas, ya que operan dentro del mismo rubro.

Open

Se manejan ofertas exclusivas con sus consultoras y a través de su web.

Es posible comprar cosméticos de ingredientes naturales y de una empresa que promueve el desarrollo sustentable y el bienestar del medio ambiente.

Natura tiene descuentos exclusivos para sus consultoras.

Las ofertas pueden variar por temporada y dependiendo del lugar donde se realice la compra.

Open

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de Natura. Consulta los mejores cosméticos naturales y encuentra los descuentos y precios más bajos. Descubre como puedes ahorrar más eligiendo los artículos que más te agradan y aprovechando las promociones vigentes. Ahorra tiempo y dinero con Natura y Catalogos365. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Natura hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.natura.cl

ANUNCIO