ANUNCIO

Oferta semanal de A3D

A3D logo
Últimas ofertas de A3D
Últimas ofertas de A3D

Conoce las ultimas ofertas de A3D

A3D logo
Catálogo A3D
Catálogo A3D
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
A3D logo
Catálogo A3D
Catálogo A3D
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
A3D logo
Catálogo A3D
Catálogo A3D
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
A3D logo
Catálogo A3D
Catálogo A3D
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en A3D

A3D o Antena 3 Directo es una empresa chilena que vende productos exclusivos en distintas categorías. Ofrece sus artículos por marketing directo y tiendas de retail. Es una empresa popular en Chile que cuenta con diversas oportunidades para conseguir productos exclusivos a precios bajos.

La historia de A3D: ¿qué es A3D?

Antena 3 Directo es una empresa líder en la vena de diversos productos de fitness, salud, suplementos, belleza, hogar, herramientas, cosméticos y otros. Vende sus productos por medio de marketing directo y tiendas de retail, así como a través de tiendas exclusivas bajo sus nombres. Manejan diversos canales de venta, como la televisión local e internacional, la radio, la prensa, la venta por catálogo, por correo y por Internet. Ofrecen un servicio de Call Center 24/7 los 365 días del año para ofrecerle a sus clientes un mejor servicio. A3D Chile busca posicionarse como la mayor empresa de marketing directo en el país y ofrecer a sus clientes productos exclusivos en los rubros que manejan, alcanzando la mayor cantidad posible de clientes a través de diversos canales de venta. A3D es una empresa con mucha ambición, ya que busca volverse la única en su rubro en el país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en A3D?

A3D maneja distintos tipos de productos en categorías como fitness, salud, suplementos, belleza, cosmética, hogar, juguetes y herramientas.

¿Qué marcas puedo encontrar en A3D?

A3D maneja marcas As Seen on TV que se venden exclusivamente a través de este modelo de marketing directo. Cuenta con distintos tipos de artículos que se manejan bajo nombres específicos, como Pedi Vac, Power Legs, Hammer Smith y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en A3D?

A3D ofrece distintas oportunidades para el ahorro. Permite conseguir productos exclusivos a precios bajos y en promoción. Facilita mucho el proceso de compra y maneja todas las modalidades posibles, así que el cliente puede elegir la que más le sirva.

Conoce a los competidores de A3D

A3D compite con retailers y tiendas de cadena que ofrecen productos similares, aunque sus artículos son exclusivos y solo se ofertan en espacios específicos. Tiene hasta cierto nivel rivalidad con cadenas como Cencosud, Walmart o Ripley, ya que busca hacerles competencia.

Beneficios exclusivos de A3D

Se manejan ofertas exclusivas a través de todos sus canales de venta, que son muchos.

Es posible obtener servicio y apoyo todos los días a todas horas.

A3D busca ofrecer promociones exclusivas a sus clientes y productos que son únicos en el mercado

Las ofertas pueden variar dependiendo del canal de venta y de otros factores. A3D ofrece un catálogo de productos que va creciendo más con regularidad y siempre tiene algo nuevo e interesante que presentar.

Descuentos con A3D

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de A3D. Consulta los artículos exclusivos que esta empresa tiene para ti y encuentra nuevas soluciones en rubros de belleza, hogar, fitness, juguetes y más. Descubre las ofertas que esta empresa tiene hoy y ahorra dinero comprando las cosas que más te gusten. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de A3D hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.a3d.cl