ANUNCIO

Oferta semanal de HITES

HITES logo
Últimas ofertas de HITES
Últimas ofertas de HITES

Conoce las ultimas ofertas de HITES

HITES logo
Catálogo HITES
Catálogo HITES
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HITES logo
Catálogo HITES
Catálogo HITES
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HITES logo
Catálogo HITES
Catálogo HITES
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HITES logo
Catálogo HITES
Catálogo HITES
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HITES

Hites es una cadena de tiendas especializadas en tecnología, electrodomésticos y electrónica en Chile. Cuenta con una importante presencia en el país y ha buscado ofrecer productos accesibles para todos los segmentos de la población. Hites ha crecido por las últimas décadas y hoy es una marca reconocida en el país, especialmente en diversas regiones fuera de la metropolitana.

La historia de HITES: ¿qué es HITES?

El primer local comercial de esta marca se inaugura en 1940 por los hermanos Hites. En 1960, la empresa a fabricar sus propios productos, como lavadoras, refrigeradores, estufas y más que se ofrecen a la venta tanto en el local como en un formato puerta a puerta. En 1974, la demanda por este tipo de productos crece rápidamente y se empiezan a importar en grandes cantidades, lo que estimula la apertura de nuevos negocios y conceptos. A partir de los 80s, se integran productos para el hogar y vestuario al catálogo de la empresa. En los 90s, la empresa empieza a emitir sus propias tarjetas de crédito. A principios de los 2000s, Hites empieza un proceso de expansión cuando inaugura nuevas tiendas en distintas localidades como Maipú, San Bernardo, Antofagasta y más. Hites ha ganado bastante alcance y cuenta con locales a nivel regional. Hites sigue creciendo y expandiendo sus tiendas en diferentes puntos de Chile.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HITES?

Hites tiene diferentes categorías de artículos como tecnología, electrodomésticos, electrónica, celulares, muebles, cocina, decorativos, vestuario femenino y masculino, zapatos, artículos deportivos y productos de belleza. Hites ha ampliado varias su catálogo y sigue creciendo.

¿Qué marcas puedo encontrar en HITES?

Hites maneja varias marcas propias como Geeps, Topsis y Rolly Go. Además, cuenta con un catálogo amplio que incluye marcas internacionales y nacionales de buena calidad y reconocimiento. Es posible encontrar en su folleto marcas como Puma, Carolina Herrera, Nike y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HITES?

Hites cuenta con opciones de crédito que permiten que sus artículos sean más accesibles para los consumidores. Tiene ofertas y descuentos por temporada de hasta 50% y otras promociones.

Conoce a los competidores de HITES

Hites compite con cadenas como Ripley y tiendas departamentales de Falabella. Ofrece productos de marcas parecidas y maneja muchas de las mismas categorías que otras tiendas, pero ha adquirido una parte importante del mercado.

Beneficios exclusivos de HITES

Se manejan ofertas exclusivas con la tarjeta de crédito propia.

La empresa cuenta con un catálogo de descuentos y siempre hay artículos en promoción.

Tienen productos de marcas propias y opciones de crédito accesibles.

Las ofertas pueden variar dependiendo de la sucursal y de la temporada. Es importante consultar lo que está vigente en el momento.

Descuentos con HITES

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de Hites. Descubre las promociones vigentes de esta marca y los artículos en promoción. Consigue ese electrodoméstico, atuendo u otro artículo sin tener que gastar en exceso. Aprovecha todas las ofertas que Hites y Catalogos365 tienen para ti hoy. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Hites hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.hites.com