ANUNCIO

Oferta semanal de FALABELLA

Últimas ofertas de FALABELLA
Últimas ofertas de FALABELLA

Conoce las ultimas ofertas de FALABELLA

FALABELLA logo
FALABELLA ofertas

FALABELLA ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
FALABELLA logo
FALABELLA ofertas

FALABELLA ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
FALABELLA logo
Catálogo FALABELLA

Catálogo FALABELLA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FALABELLA logo
Catálogo FALABELLA

Catálogo FALABELLA

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Falabella es una cadena chilena de tiendas que reúne varias empresas.

Tiene más de un siglo de trayectoria y es una de las principales empresas de Chile a nivel internacional.

Open

Falabella es una tienda multidepartamental chilena que ha existido desde 1889. Fue fundada por la familia Falabella y forma parte de un grupo del mismo nombre. En América Latina, es la principal empresa de retail y la más valiosa.

Le da empleo casi a un millón de personas. Ha tenido colaboraciones con importantes artistas y celebridades, como Ricky Martin, para promocionar sus productos y su formato. Cuenta con la tarjeta CMR puntos que está disponible para utilizarse en todas las empresas de Falabella.

Sigue a Falabella en redes sociales para descubrir promociones y descuentos increíbles. Su cuenta de Instagram @falabellacom_cl (https://www.instagram.com/falabellacom_cl) tiene 121.000 seguidores y 495 posteos con consejos y propuestas para que encuentres todo lo que necesitas.

Su página de Facebook (https://www.facebook.com/Falabellacom.cl/) tiene 75.584 seguidores. ¡Síguelos para encontrar las mejores ofertas para ahorrar en tu próxima compra!

Si quieres conocer todas las novedades, sigue a Falabella en Twitter en @FalabellaAyuda (https://twitter.com/falabellaAyuda). Encuentra la última información actualizada y súmate a su red de 201.000 seguidores.

Open

Falabella maneja ropa, zapatos, móviles, electrónicos, artículos de belleza, juguetes, bolsas, viajes y muchas cosas más.

Open

Falabella comercializa artículos de las mejores marcas chilenas e internacionales.

Open

Falabella tiene precios accesibles y maneja diversos descuentos. Siempre hay algo en oferta y, gracias a los puntos, es posible canjear beneficios exclusivos.

Open

Falabella compite con otras cadenas multidepartamentales en Chile como Paris y Ripley.

Open

Falabella ofrece la tarjeta CMR Puntos que es válida en todos los comercios de la marca.

Hay descuentos y ofertas por temporada.

La empresa maneja productos diversos con varios beneficios, por ejemplo, regalos al descargar y utilizar la app Banco Falabella.

Open

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Falabella. Descubre todos los productos que esta empresa tiene para ti y conoce el folleto que la ha llevado al éxito. Disfruta de los precios más bajos y los mejores descuentos. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Falabella hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.falabella.com/falabella-cl/

ANUNCIO