ANUNCIO

Ofertas semanales y de Navidad de FALABELLA

FALABELLA logo
Últimas ofertas de FALABELLA
Últimas ofertas de FALABELLA
ANUNCIO

Navidad en FALABELLA

FALABELLA logo
FALABELLA ofertas

FALABELLA ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
FALABELLA logo
FALABELLA ofertas

FALABELLA ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
FALABELLA logo
FALABELLA ofertas

FALABELLA ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
FALABELLA logo
FALABELLA ofertas

FALABELLA ofertas

Hasta el 31 dic
Abrir Catálogo

Las ofertas de Navidad de FALABELLA están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Estás de suerte! Esta tienda ofrece grandes descuentos navideños.

Durante diciembre, disfruta de importantes rebajas en productos seleccionados. Ahorra hasta un 80% en tus compras navideñas y conviértete en una experta en ahorro.

Olvídate de la inflación, los precios altos y las promociones engañosas. Aquí encontrarás todos los descuentos que valen la pena aprovechar.

¿Estás buscando más promociones para ahorrar durante navidad? ¡Ingresa a Catalogos 365 y descubre miles de descuentos de temporada en un solo lugar!

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en FALABELLA

Falabella ofrece increíbles rebajas durante los eventos de Cyber Monday, Cyberday, Black Friday y Navidad. Visita Catálogos 365 para encontrar los últimos catálogos de Falabella, disfruta de las mejores promociones y ahorra en todo aquello que necesites. Haz rendir tu presupuesto.

Catálogos 365 te trae los mejores descuentos de Falabella para aprovechar el Black Friday 2022.

Las ofertas de Black Friday 2022 en Falabella comienzan el viernes 25 de noviembre y finalizan el 28 de noviembre.

Encuentra promociones exclusivas para ahorrar en productos como poleras, pantalones, zapatillas, shorts, bicicletas eléctricas, cascos, alfombras, espejos, cortinas, persianas, cunas, sofás, sillones, juegos de comedor, bordadoras, aspiradoras, batidoras, cafeteras, celulares, televisores, parlantes, y muchos productos más.

Descubre las promociones y oportunidades del Black Friday 2022 en Catálogos 365.

Ahorra en supermercados, electrónica, muebles, cosméticos, indumentaria deportiva, herramientas y materiales, centros comerciales, y muchos otros productos.

Falabella ofrece descuentos para el Black Friday 2022 tanto en su tienda electrónica como en sus tiendas físicas.

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en FALABELLA

Falabella es considerada la empresa de retail más grande de América Latina, tiene sede central en Santiago y opera también en otros dos países: Perú y Colombia.

Cuenta con más de 100 tiendas en total y 46 están en Chile. Esta cadena vende de todo, desde indumentaria, perfumería, marroquinería y electro hasta ofrece servicios de la talla de viajes y seguros.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre FALABELLA

¿Qué es FALABELLA?
Open

Falabella fue fundada en 1889 por la familia Falabella. En América Latina es la principal empresa de retail y la más valiosa. Da empleo a casi un millón de personas y ha logrado colaboraciones con importantes artistas y celebridades para promocionar su formato y productos.

En los años ‘30 se incorporó a la firma Alberto Solari, quien le dio un gran impulso a la compañía sumando nuevos locales. Su primera sucursal fuera de Santiago se construyó en Concepción en 1962 y para 1979 ya contaba con su propia tarjeta de crédito: CMR Falabella. En octubre de 1983 ingresó por primera vez en un centro comercial para reemplazar a Gala-Sears en el Mall Parque Arauco.

Hoy cuenta con casi 50 puntos de venta en Chile y una tienda en línea. Sus principales lugares de operación son Iquique, Antofagasta, Puerto Montt, San Felipe, Valparaíso, Viña del Mar, Talca y Copiapó.

¿Qué tipo de productos vende FALABELLA?
Open

En Falabella podrás encontrar una amplia gama de productos: ropa, zapatos, teléfonos móviles, artículos electrónicos, perfumes, marroquinería, juguetes, joyería, muebles y hasta insumos para ferretería. Sumaron, además, instrumentos musicales, libros y cotillón.

¿Qué marcas puedo encontrar en FALABELLA?
Open

Falabella comercializa artículos de primeras marcas como Lenovo, Xiaomi, Samsung, Aldo, Michael Kors, Nike, Nespresso, Pandora, Nestlé, Dior, Puma, Adidas, HP y Mango, Asus, Barbie, Cars, Paco Rabanne, Roberto Cavalli, DC Comics, Princesas, LOL, Benetton, Inglot, entre otras.

Como otros gigantes del retail también diseña, manufactura y vende productos que opera bajo marcas propias: Sybilla, Apology, Basement, Doo Australia, Americanino, Mica, Ambienta, Mountain Gear, Bearcliff, University Club y Coniglio.

¿Cómo ahorrar en FALABELLA?
Open

Hay muchas formas de ahorrar dinero en Falabella. Puedes navegar por la sección de ofertas en su sitio web o suscribirte a su newsletter para obtener las últimas promociones y descuentos y así hacer rendir más tu plata. Si te asocias a la tarjeta CMR Falabella podrás acceder también a increíbles e innumerables rebajas.

¿Cuáles son los principales competidores de FALABELLA en el país?
Open

Falabella compite con otros pesos pesados del rubro como París, Ripley, Costanera Center, Preunic, Abcdin, Hites, Corona y A3D.

¿A qué hora abre sus puertas FALABELLA?
Open

Falabella abre sus puertas de lunes a sábados de 10 a 20 hs y los domingos de 11 a 19.30 hs, aunque hay algunas sucursales que están cerradas los domingos.

¿Cuántas tiendas de FALABELLA hay en el país?
Open

Hay 46 locales de Falabella en todo Chile: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, La Calera, Los Andes, Valparaíso, Viña del Mar, Puerto Montt, Las Condes, Curicó y Talca. Para encontrar la tienda de Falabella más cercana, ingresa a https://www.Falabella.com/Falabella-cl

¿Puedo comprar en FALABELLA online?
Open

Puedes comprar los productos de Falabella directamente desde su sitio web. Ofrece un sistema de envíos expedito a domicilio para que el pedido te llegue dentro de las 48 horas o podrás retirarlo por las oficinas de Correos que estén disponibles para el despacho.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FALABELLA?
Open

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en Falabella es creándote una cuenta en su sitio web. También puedes seguir a Falabella en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para obtener la última información, descuentos y cupones. Con la tarjeta CMR Falabella accederás a beneficios en más de 100 locales adheridos.

Sigue a Falabella en redes sociales para descubrir promociones y descuentos increíbles. Su cuenta de Instagram @falabellacom_cl tiene 121.000 seguidores y 495 posteos con consejos y propuestas para que encuentres todo lo que necesitas.

Su página de Facebook tiene 75.584 seguidores. ¡Síguelos para encontrar las mejores ofertas para ahorrar en tu próxima compra!

Si quieres conocer todas las novedades, sigue a Falabella en Twitter en @FalabellaAyuda. Encuentra la última información actualizada y súmate a su red de 201.000 seguidores.

Falabella ofrece la tarjeta CMR Puntos que es válida en todos los comercios de la marca.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FALABELLA?
Open

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Falabella.

Descubre todos los productos que esta empresa tiene para ti y conoce el folleto que la ha llevado al éxito. Disfruta de los precios más bajos y los mejores descuentos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Falabella hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.falabella.com/falabella-cl/

ANUNCIO