ANUNCIO

Oferta semanal de SANTA ISABEL

SANTA ISABEL logo
Últimas ofertas de SANTA ISABEL
Últimas ofertas de SANTA ISABEL

Conoce las ultimas ofertas de SANTA ISABEL

SANTA ISABEL logo
Catálogo SANTA ISABEL
Catálogo SANTA ISABEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
SANTA ISABEL logo
Catálogo SANTA ISABEL
Catálogo SANTA ISABEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
SANTA ISABEL logo
Catálogo SANTA ISABEL
Catálogo SANTA ISABEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
SANTA ISABEL logo
Catálogo SANTA ISABEL
Catálogo SANTA ISABEL
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SANTA ISABEL

Santa Isabel es una cadena chilena de supermercados. Forma parte del consorcio Cencosud y es una de las principales cadenas en su rubro. Es posible encontrar excelentes oportunidades para ahorrar en Santa Isabel.

La historia de SANTA ISABEL: ¿qué es SANTA ISABEL?

Santa Isabel fue fundada en Valparaíso en 1976 por Eduardo Simi. Tuvo bastante éxito desde sus comienzos y fue creciendo poco a poco hasta los 90s, cuando emprende un plan de expansión más asertivo. Originalmente, tenía presencia más que nada en la Región de Coquimbo y de Los Lagos, pero poco a poco fue ingresando a otras zonas como la Región Metropolitana. En los 90s también empieza a crecer a nivel internacional, incursionando a Perú, Paraguay y Ecuador. Cencosud adquirió la empresa en el 2003, tanto Santa Isabel como Tops, la otra marca que manejaban. A partir de este momento, se unificaron las marcas Las Brisas, Extra y Montecarlo bajo la marca se Santa Isabel, a la cual posteriormente se le agregó también la cadena Economax. Hoy es una cadena con presencia en distintas regiones del país que lucha por ser el mejor supermercado disponible. Además de Santa Isabel, marcas reconocidas como Easy y Jumbo también forman parte de Cencosud. La empresa se ha distinguido por su alcance y la calidad de sus productos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SANTA ISABEL?

Santa Isabel maneja todos los productos más básicos, como alimentos, bebidas, artículos de aseo y limpieza, artículos de belleza, productos para el hogar y muchos otros. En general, busca proveerle a sus clientes todo lo principal para la vida diaria.

¿Qué marcas puedo encontrar en SANTA ISABEL?

La cadena maneja distintas marcas nacionales e internacionales. Cuenta con sus propias marcas como Cuisine & Co y Santa Isabel.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SANTA ISABEL?

Santa Isabel cuenta con ofertas exclusivas y tiene catálogos de productos en promoción que se actualizan de forma regular. Es posible aprovechar su programa de recompensas con Puntos Cencosud.

Conoce a los competidores de SANTA ISABEL

Santa Isabel compite con las principales cadenas de supermercados en Chile. Pertenece a Cencosud, cuyos rivales principales en el rubro son Falabella con Tottus y Walmart con Lider, entre otros.

Beneficios exclusivos de SANTA ISABEL

Santa Isabel participa en el programa de Puntos Cencosud que es general de este consorcio.

Se ofrecen descuentos exclusivos y productos a precios más bajos.

Las marcas propias de Santa Isabel y Cencosud tienen una buena calidad y se manejan a un costo más accesible.

Hay diversas promociones con vigencia limitada. Es importante consultar la disponibilidad en cada sucursal.

Descuentos con SANTA ISABEL

Catalogos365 tiene todos los catálogos y folletos de Santa Isabel. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Santa Isabel tiene a través de promociones, eventos especiales y programas de recompensa. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Santa Isabel hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.santaisabel.cl/