logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorSUPER BODEGA A CUENTA
ANUNCIO

Navidad en SUPER BODEGA A CUENTA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SUPER BODEGA A CUENTA

SuperBodega aCuenta es un supermercado que pertenece a Walmart Chile y cuyo objetivo comercial está enfocado en los segmentos medio-bajo. La cadena ofrece un amplio surtido de productos alimenticios y artículos para el hogar de marcas alternativas.

Las ofertas de Navidad de SUPER BODEGA A CUENTA están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

Esta tienda ofrece grandes descuentos navideños.

Durante diciembre, disfruta de importantes rebajas en productos seleccionados. Ahorra hasta un 80% en tus compras navideñas y conviértete en experto del ahorro. Olvídate de la inflación, los precios altos y las promociones engañosas. Aquí encontrarás todos los descuentos que valen la pena aprovechar.

¿Estás buscando más promociones para ahorrar durante navidad? ¡Ingresa a Catálogos 365 y descubre miles de descuentos de temporada en un solo lugar!

Preguntas frecuentes sobre SUPER BODEGA A CUENTA

¿Qué es SUPER BODEGA A CUENTA?
close

El surgimiento de SuperBodega aCuenta se remonta al año 2001, año en el que aparece como un almacen dirigido a los estratos socio-económicos más bajos de la sociedad chilena. En el año 2007 se relanza en el formato de bodega o depósito, con su incorporación al grupo Distribución y Servicio (D&S), actualmente Walmart Chile. En ese entonces comienza un importante proceso de expansión. Las oficinas centrales de la compañía se ubican en la comuna de Quilicura, en Santiago de Chile y cuenta en la actualidad con casi 200 locales repartidos a lo largo de todo el país, siendo la región Metropolitana la zona donde la marca tiene mayor presencia.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPER BODEGA A CUENTA?
close

Entre las marcas que comercializan las tiendas de SuperBodega aCuenta, pueden mencionarse marcas alternativas como Belmont, Colun, Rinso, Ballerina, entre muchas otras.

También se destacan muchos productos de las marcas Líder, ACuenta, Great Value y Parent's Choice, que son también propiedad del grupo Walmart Chile. Estas marcas propias ofrecen productos que van desde artículos de limpieza e higiene, alimentos, lo que incluye conservas como atún y otros enlatados.

¿Cómo ahorrar en SUPER BODEGA A CUENTA?
close

Al tratarse de una cadena enfocada e el segmento medio-bajo, SuperBodega aCuenta ofrece productos a un precio más que competitivo si se compara con el resto de las cadenas de supermercados. Los clientes tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas semanales que lanzan en más de 500 productos. A su vez, los productos de las marcas Líder, ACuenta, Great Value y Parent's Choice, ofrecen buena calidad y un precio adecuado.

¿SUPER BODEGA A CUENTA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Super Bodega a Cuenta se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Catálogos 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Super Bodega a Cuenta para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Super Bodega a Cuenta, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Super Bodega a Cuenta, en el blog de Catálogos 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Catálogos 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de Chile.

¿Cuáles son los principales competidores de SUPER BODEGA A CUENTA en el país?
close

Uno de los principales competidores de SuperBodega aCuenta era hasta el 2020 la cadena chilena de supermercados a bajo costo, Erbi. A partir de ese año, la colombiana "Justo y Bueno" adquirió la compañía e inició un importante proceso de expansión.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SUPER BODEGA A CUENTA?
close

  • Gran variedad de marcas a precio conveniente,
  • Marcas propias operadas por Walmart que ofrece productos de aceptable calidad y a buen precio,
  • Por medio de la aplicación para móviles de Líder es posible sacar "un turno" para anunciar la hora que se irá a hacer las compras y el cliente pasa a fila preferencial y así ahorra tiempo.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SUPER BODEGA A CUENTA?
close

Catalogos 365 tiene todos los catálogos y folletos de SuperBodega aCuenta. Encuentra los mejores productos de uso diario, alimentos y muchas cosas más y aprovecha el amplio surtido que maneja esta tienda, así como sus grandes ofertas. Descubre los programas de descuento que tiene para ti con los catálogos de Catalogos 365. Ahorra tu tiempo y no gastes de más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Super Bodega a Cuenta hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.acuenta.cl

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2023 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.