ANUNCIO

Oferta semanal de SUPER BODEGA A CUENTA

SUPER BODEGA A CUENTA logo
Últimas ofertas de SUPER BODEGA A CUENTA
Últimas ofertas de SUPER BODEGA A CUENTA

Conoce las ultimas ofertas de SUPER BODEGA A CUENTA

SUPER BODEGA A CUENTA logo
Catálogo SUPER BODEGA A CUENTA
Catálogo SUPER BODEGA A CUENTA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
SUPER BODEGA A CUENTA logo
Catálogo SUPER BODEGA A CUENTA
Catálogo SUPER BODEGA A CUENTA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
SUPER BODEGA A CUENTA logo
SUPER BODEGA A CUENTA ofertas
SUPER BODEGA A CUENTA ofertas
29/4/2022 - 5/5/2022
Abrir Catálogo
SUPER BODEGA A CUENTA logo
Catálogo SUPER BODEGA A CUENTA
Catálogo SUPER BODEGA A CUENTA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SUPER BODEGA A CUENTA

SuperBodega aCuenta es un supermercado que pertenece a Walmart Chile y cuyo objetivo comercial está enfocado en los segmentos medio-bajo. La cadena ofrece un amplio surtido de productos alimenticios y artículos para el hogar de marcas alternativas.

La historia de SUPER BODEGA A CUENTA: ¿qué es SUPER BODEGA A CUENTA?

El surgimiento de SuperBodega aCuenta se remonta al año 2001, año en el que aparece como un almacen dirigido a los estratos socio-económicos más bajos de la sociedad chilena. En el año 2007 se relanza en el formato de bodega o depósito, con su incorporación al grupo Distribución y Servicio (D&S), actualmente Walmart Chile. En ese entonces comienza un importante proceso de expansión. Las oficinas centrales de la compañía se ubican en la comuna de Quilicura, en Santiago de Chile y cuenta en la actualidad con casi 200 locales repartidos a lo largo de todo el país, siendo la región Metropolitana la zona donde la marca tiene mayor presencia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SUPER BODEGA A CUENTA?

La cadena de supermercados ofrece principalmente productos alternativos o de segundas marcas, de calidad y a precios convenientes, del rubro alimenticio y de artículos para el hogar. En sus tiendas los consumidores pueden adquirir desde productos frescos como carnes, alimentos perecibles y no perecibles, artículos de belleza, de higiene personal y de limpieza para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en SUPER BODEGA A CUENTA?

Entre las marcas que comercializan las tiendas de SuperBodega aCuenta, pueden mencionarse marcas alternativas como Belmont, Colun, Rinso, Ballerina, entre muchas otras. También se destacan muchos productos de las marcas Líder, ACuenta, Great Value y Parent's Choice, que son también propiedad del grupo Walmart Chile. Estas marcas propias ofrecen productos que van desde artículos de limpieza e higiene, alimentos, lo que incluye conservas como atún y otros enlatados.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SUPER BODEGA A CUENTA?

Al tratarse de una cadena enfocada e el segmento medio-bajo, SuperBodega aCuenta ofrece productos a un precio más que competitivo si se compara con el resto de las cadenas de supermercados. Los clientes tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas semanales que lanzan en más de 500 productos. A su vez, los productos de las marcas Líder, ACuenta, Great Value y Parent's Choice, ofrecen buena calidad y un precio adecuado.

Conoce a los competidores de SUPER BODEGA A CUENTA

Uno de los principales competidores de SuperBodega aCuenta era hasta el 2020 la cadena chilena de supermercados a bajo costo, Erbi. A partir de ese año, la colombiana "Justo y Bueno" adquirió la compañía e inició un importante proceso de expansión.

Beneficios exclusivos de SUPER BODEGA A CUENTA

  • Gran variedad de marcas a precio conveniente,
  • Marcas propias operadas por Walmart que ofrece productos de aceptable calidad y a buen precio,
  • Por medio de la aplicación para móviles de Líder es posible sacar "un turno" para anunciar la hora que se irá a hacer las compras y el cliente pasa a fila preferencial y así ahorra tiempo.

Descuentos con SUPER BODEGA A CUENTA

Catalogos365 tiene todos los catálogos y folletos de SuperBodega aCuenta. Encuentra los mejores productos de uso diario, alimentos y muchas cosas más y aprovecha el amplio surtido que maneja esta tienda, así como sus grandes ofertas. Descubre los programas de descuento que tiene para ti con los catálogos de Catalogos365. Ahorra tu tiempo y no gastes de más. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Super Bodega a Cuenta hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.acuenta.cl