ANUNCIO

Ofertas semanales y de Navidad de UNIMARC

UNIMARC logo
Últimas ofertas de UNIMARC
Últimas ofertas de UNIMARC
ANUNCIO

Navidad en UNIMARC

UNIMARC logo
UNIMARC ofertas

UNIMARC ofertas

Hasta el 14 dic
Abrir Catálogo
UNIMARC logo
UNIMARC ofertas

UNIMARC ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
UNIMARC logo
UNIMARC ofertas

UNIMARC ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
UNIMARC logo
UNIMARC ofertas

UNIMARC ofertas

Hasta el 14 dic
Abrir Catálogo

Las ofertas de Navidad de UNIMARC están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Estás de suerte! Esta tienda ofrece grandes descuentos navideños.

Durante diciembre, disfruta de importantes rebajas en productos seleccionados. Ahorra hasta un 80% en tus compras navideñas y conviértete en una experta en ahorro.

Olvídate de la inflación, los precios altos y las promociones engañosas. Aquí encontrarás todos los descuentos que valen la pena aprovechar.

¿Estás buscando más promociones para ahorrar durante navidad? ¡Ingresa a Catalogos 365 y descubre miles de descuentos de temporada en un solo lugar!

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en UNIMARC

Unimarc ofrece increíbles rebajas durante los eventos de Cyber Monday, Cyberday y Navidad. Visita Catálogos 365 para encontrar los últimos catálogos de Unimarc, disfruta de las mejores promociones de la cadena y ahorra en todo aquello que realmente necesites. Haz rendir tu presupuesto.

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en UNIMARC

Unimarc es una de las principales cadenas chilenas de supermercados y forma parte de la sociedad Supermercados SMU. Tiene sede central en Santiago y cuenta con más de 100 tiendas distribuidas por todo el país.

Unimarc vende de todo, desde alimentos hasta productos de limpieza y perfumería, alimentos para mascotas, juguetes, calzado e indumentaria.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre UNIMARC

¿Qué es UNIMARC?
Open

Unimarc fue fundada en 1961 bajo el nombre de Cooperativa Unicoop y pertenecía a la Iglesia Católica. Originalmente tuvo un objetivo social, pero en los años ‘70 cambió de manos. En 1981 se volvió propiedad de Francisco Errázuriz, quien le dio el nombre de Unimarc.

En el 2008, fue adquirida por la sociedad SMU bajo el mando de Álvaro Saieh. Esto potenció la integración con otras marcas y cadenas populares como Deca y Cofrima, así que se volvió parte de la red más grande en el rubro supermercados.

A partir del 2017, la empresa ha estado en un proceso de reordenamiento y reorganización para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y presentar una imagen más moderna, así como más amigable con el medio ambiente.Tiene sucursales en Yumbel, Vitacura, Valdivia, Santiago, Puerto Montt, Arica, Providencia, entre otras ciudades.

¿Qué tipo de productos vende UNIMARC?
Open

Unimarc ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo frutas y verduras, leches, pan, carnes, pescados, alimento para mascotas, chocolates, gaseosas, vinos, quesos, fiambres, desodorantes, detergente, calzado, juguetes, artículos de blanquería, indumentaria, pequeños electrodomésticos, y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en UNIMARC?
Open

Unimarc ofrece productos de primeras marcas como Nestlé, Nosotras, Ambrosoli, Arcor, Oreo, Pepsi, Zuco, Glade, Harpic, Oral-B, Maggi, Patagonia, Coca-Cola, Nivea, St. Ives, Nescafé, Illy, Dove, Mr. Músculo, Corona, Sol, Quilmes, y muchas más.

También cuenta con varias marcas propias como Pelayo, Fundo Río Alegre, Waitrose en alimentos, D-Kora en hogar, Kids for Kids en infantiles, Line up y Dots en indumentaria, Smart Clean en limpieza, Blitz en electo y Artidea en papelería.

¿Cómo ahorrar en UNIMARC?
Open

Hay muchas formas de ahorrar dinero en Unimarc. Puedes navegar por la sección de ofertas en su sitio web o suscribirte a su newsletter para obtener las últimas promociones y rebajas y así hacer rendir un poco más tu plata. Si te sumas al Club Ahorro podrás acceder a cupones de descuento para obtener beneficios adicionales en cada compra.

¿Cuáles son los principales competidores de UNIMARC en el país?
Open

¿A qué hora abre sus puertas UNIMARC?
Open

Las tiendas de Unimarc abren de lunes a sábados de 8:30 a 21:30 hs, los domingos de 9 a 21:30 hs y los días festivos de 8:30 a 21:30 hs, aunque el horario puede variar dependiendo de la sucursal que elijas.

¿Cuántas tiendas de UNIMARC hay en el país?
Open

Hay 116 tiendas de Unimarc en todo Chile: Santiago, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Osorno, Providencia, Ovalle, Maipú, Los Ángeles, Cartagena, Cañete, Arica, Algarrobo, y muchas más. Para encontrar la tienda de Unimarc más cercana, ingresa a https://centrodeayuda.Unimarc.cl/hc/es-419/articles/9093225972375-Locales-y-horarios

¿Puedo comprar en UNIMARC online?
Open

Puedes comprar directamente los productos de Unimarc con ofertas exclusivas desde su sitio web. Ofrece un sistema de envíos a domicilio para las siguientes regiones: Metropolitana, Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’ Higgins, Maule, Bío Bío, La Araucanía, Ñuble, Aysén y Magallanes.

Aunque también cuenta con despacho por tienda para las regiones Metropolitana, Coquimbo, Bío Bío y Aysén.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de UNIMARC?
Open

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en Unimarc es creándote una cuenta en su sitio web. También puedes seguir a Unimarc en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para obtener la última información, rebajas y cupones. Con la tarjeta Unipay o Unipay Visa disfrutarás de descuentos exclusivos.

Sigue a Unimarc en redes sociales para descubrir promociones y descuentos increíbles. Su cuenta de Instagram @unimarc tiene 179.000 seguidores y 854 posteos con consejos y propuestas para que encuentres todo lo que necesitas.

Su página de Facebook tiene 874.865 seguidores. ¡Síguelos para encontrar las mejores ofertas para ahorrar en tu próxima compra!

Si quieres conocer todas las novedades, sigue a Jumbo en Twitter en @Unimarc. Encuentra la última información actualizada y súmate a su red de 76.200 seguidores.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de UNIMARC?
Open

Catalogos 365 tiene para ti los folletos de Unimarc. Consulta los catálogos más recientes de esta marca y descubre todas las ofertas que tiene para ti. Ahorra tu dinero con Unimarc y Catalogos 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Unimarc hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.unimarc.cl/

ANUNCIO