ANUNCIO

Oferta semanal de LA OFERTA

Últimas ofertas de LA OFERTA
Últimas ofertas de LA OFERTA

Conoce las ultimas ofertas de LA OFERTA

LA OFERTA logo
LA OFERTA ofertas

LA OFERTA ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
LA OFERTA logo
LA OFERTA ofertas

LA OFERTA ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
LA OFERTA logo
LA OFERTA ofertas

LA OFERTA ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
LA OFERTA logo
LA OFERTA ofertas

LA OFERTA ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

La Oferta es el mayorista más grande de Santiago de Chile y uno de los más importantes a nivel nacional. La compañía se dedica a la provisión de productos de consumo masivo para establecimientos de menor tamaño, entre los que se encuentran almacenes, minimarkets, kioscos y pequeñas tiendas.

Open

La Oferta surge con la misión de abastecer a los denominados canales tradicionales, entre los que se incluyen almaceneros, feriantes, botillerías, minimarkets y hasta hoteles, restaurantes y casinos, aunque estos últimos en menor medida. Es decir, a aquellos comercios minoristas que deban adquirir mercadería para revender. La compañía tiene como objetivo llegar a sus clientes por medio de una gran variedad de productos a precios muy convenientes. En total, cuentan con doce locales que funcionan bajo la marca "La Oferta" y dos locales bajo la marca Gonzalito, ésta última especializada en productos perecibles. Todos los establecimientos se ubican en la región Metropolitana de Chile.

Open

La Oferta trabaja con un surtido de más de 45 categorías de productos, tal como comunica su slogan; "todo para tu negocio". La idea de la marca es que el comerciante se dirija a las tiendas y pueda encontrar todo tipo de productos de consumo masivo, como comestibles, artículos de higiene y limpieza para el hogar, entre otros y al mejor precio posible.

Open

En La Oferta es posible encontrar las principales marcas de productos alimenticios, como también segundas marcas. Entre las marcas que se destacan se pueden mencionar Colgate, Huggies, Excell, Virutex, Elite, Elvive, Maggi, Nescafé, Zuko, entre otras.

Open

La Oferta al ser un mayorista comunica de manera regular a sus clientes los distintos descuentos y ofertas que pueden aprovechar en sus tiendas. Por medio de la página web los clientes pueden estar al tanto de las novedades de la cadena. A su vez, cuentan con presencia en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, canales de comunicación que también los utilizan para publicar ofertas de la semana.

Open

El principal competidor de La Oferta es Central Mayorista, cadena que cuenta con varios locales ubicados sobre todo en la región Metropolitana y se especializa en el abastecimiento de productos de consumo masivo para el comercio minorista.

Open
  • Atención personalizada en las tiendas, a diferencia de otros proveedores mayoristas donde el trato puede ser más telefónico o bien vía correo electrónico.
  • Contacto a través de las redes sociales, donde los clientes pueden enterarse de todas las novedades y las ofertas.
  • Realizan sorteos entre sus clientes más fieles.
Open

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de La Oferta. Consulta los mejores productos a los precios más bajos para impulsar tu negocio y crecer sin tener que gastar en exceso. Impulsa tus ganancias, ahorrando en los productos de mejor calidad y más apropiados para tu comercio, disponibles en la presentación más conveniente. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de La Oferta hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://laoferta.cl/

ANUNCIO