ANUNCIO

Oferta semanal de OK MARKET

Últimas ofertas de OK MARKET
Últimas ofertas de OK MARKET

Conoce las ultimas ofertas de OK MARKET

OK MARKET logo
OK MARKET ofertas

OK MARKET ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo
OK MARKET logo
OK MARKET ofertas

OK MARKET ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

OK Market es una cadena de tiendas de conveniencia que tiene locales distribuidos a lo largo y ancho de Chile. En locales de menos de 500 metros cuadrados de superficie, comercializa principalmente productos comestibles y de primera necesidad.

Open

OK Market aparece en el año 2002 y fue fundada por la empresa Salcobrand, una de las cadenas de farmacias más importante de Chile. En actualidad posee más de 20 locales, distribuidos mayoritariamente en la región Metropolitana, aunque también cuentan con algunas tiendas en la región de Valparaíso. En 2020 los titulares de la compañía anunciaron que venderían finalmente la firma a la empresa mexicana FEMSA, operadora de las tiendas OXXO en ese país de centroamérica. Para febrero del 2021, solo restaba la aprobación por parte de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) para que la venta se haga efectiva.

Open

En las tiendas OK Market se pueden encontrar productos comestibles básicos como fideos, galletas,chocolates, panes, snacks, bebidas alcohólicas y refrescos, entre muchos otros. Además, en algunas tiendas ofrecen el servicio de café al paso de la marca Marley Coffee.

Open

En OK Market se hallan las principales marcas alimenticias del mercado, como Colun, Lay's, Coca-Cola, Monster, Milka, Cristal, Escudo, Heineken, Altos del Carmen. Además, productos de higiene del hogar como Confort, Nova, entre una gran variedad de marcas.

Open

En las tiendas es posible ahorrar adhiriendose al Club Ahorra. Recientemente lanzaron una aplicación para teléfonos móviles, donde los clientes pueden chequear los beneficios acumulados por comprar en las tiendas de OK Market. Club Ahorro le ofrece a los clientes descuentos y ofertas exclusivas. Por otro lado, la cadena adhiere al programa estatal de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), por lo que los clientes que reciban este tipo de asistencia por parte del Estado chileno obtienen un reintegro de una parte del dinero gastado en lo que compren.

Open

Los principales competidores de OK Market en Chile son las cadenas de tiendas de conveniencia Big John y Castaño. La primera fue fundada en 1992 y tiene una década más de antigüedad que OK Market, siendo pionera en Chile el mercado de tiendas de conveniencia.

Open
  • La posibilidad de formar parte del Club Ahorro y obtener importantes descuentos
  • Los clientes que utilicen la aplicación móvil "unired.cl" pueden pagar sus productos directamente por medio digital, mostrándo simplemente en la caja un cupón generado por la misma aplicación que confirma la transacción.
Open

Catalogos365 tiene todos los catálogos y folletos de OK Market. Encuentra los mejores productos de uso diario, alimentos y muchas cosas más y aprovecha el amplio surtido que maneja esta tienda, así como sus grandes ofertas. Descubre los programas de descuento que tiene para ti con los catálogos de Catalogos365. Ahorra tu tiempo y no gastes de más. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de OK Market hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.okmarket.cl

ANUNCIO