ANUNCIO

Oferta semanal de UNIMARC

Últimas ofertas de UNIMARC
Últimas ofertas de UNIMARC

Conoce las ultimas ofertas de UNIMARC

UNIMARC logo
UNIMARC ofertas

UNIMARC ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
UNIMARC logo
UNIMARC ofertas

UNIMARC ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
UNIMARC logo
UNIMARC ofertas

UNIMARC ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
UNIMARC logo
UNIMARC ofertas

UNIMARC ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Unimarc es una de las principales cadenas chilenas de supermercados que forma parte de la sociedad Supermercados SMU. Se posiciona como una cadena de élite con productos de alta calidad y muchas oportunidades de conseguir artículos excelentes a precios bajos.

Open

Unimarc fue fundada en 1961 bajo el nombre de Cooperativa Unicoop y le pertenecía a la Iglesia Católica. Originalmente, tenía un objetivo social, sin embargo, en los 70s, cambio de manos por primera vez. En 1981 se volvió propiedad de Francisco Errázuriz que le dio el nombre de Unimarc. En el 2005, se creo la marca de Unihome que maneja productos no alimenticios. En el 2008, fue adquirida por la sociedad SMU bajo el mando de Álvaro Saieh.

Sigue en popularidad a Walmart y Cencosud y supera a Falabella con Tottus. A partir del 2017, la empresa ha estado en un proceso de reordenamiento y reorganización para ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios y presentar una imagen más moderna, así como más amigable con el medio ambiente. Unimarc es una marca orgullosamente chilena que llegó a tener presencia en otros países como Argentina.

Sigue a Unimarc en redes sociales para descubrir promociones y descuentos increíbles. Su cuenta de Instagram @unimarc (https://www.instagram.com/unimarc) tiene 179.000 seguidores y 854 posteos con consejos y propuestas para que encuentres todo lo que necesitas.

Su página de Facebook https://www.facebook.com/unimarc tiene 874.865 seguidores. ¡Síguelos para encontrar las mejores ofertas para ahorrar en tu próxima compra!

Si quieres conocer todas las novedades, sigue a Jumbo en Twitter en @Unimarc (https://twitter.com/unimarc). Encuentra la última información actualizada y súmate a su red de 76.200 seguidores.

Open

Sus supermercados que cuentan con una gran variedad de artículos. Tienen alimentos y bebidas, productos para el aseo, artículos para el hogar y muchos más.

Open

Unimarc cuenta con varias marcas propias. La primera es Unimarc, tu día es más fácil y Unimarc, más ahorro. Estas tienen productos básicos y alimentos de distintos tipos. Además, Unimarc tiene marcas como Pelayo, Fundo Río Alegre, Waitrose en alimentos, D-Kora en hogar, Kids for Kids en infantiles, Line up y Dots en indumentaria, Smart Clean en limpieza, Blitz en electo y Artidea en papelería.

Open

Unimarc da muchas oportunidades para el ahorro. Cuenta con opciones como el Club Ahorro, programas de recompensas y folletos de descuentos donde el consumidor puede encontrar los productos que están en promoción.

Open

Unimarc compite con otras cadenas de supermercados e hipermercados, principalmente con las que pertenecen a Walmart y Falabella. Está en competencia directa con tiendas como Lider, Jumbo y Tottus.

Open

Unimarc maneja un programa de fidelización, Club Ahorro. Los clientes tienen descuentos exclusivos y otros beneficios.

La empresa cuenta con eventos por temporada donde se pueden conseguir artículos de ciertos tipos a precios más bajos, por ejemplo, Limpiazo.

l Unimarc .cuenta con diversos concursos para sus clientes.

Open

Catalogos365 tiene para ti los folletos de Unimarc. Consulta los catálogos más recientes de esta marca y descubre todas las ofertas que tiene para ti. Ahorra tu dinero con Unimarc y Catalogos365. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Unimarc hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.unimarc.cl/

ANUNCIO