ANUNCIO

Oferta semanal de CENTRAL MAYORISTA

CENTRAL MAYORISTA logo
Últimas ofertas de CENTRAL MAYORISTA
Últimas ofertas de CENTRAL MAYORISTA

Conoce las ultimas ofertas de CENTRAL MAYORISTA

CENTRAL MAYORISTA logo
CENTRAL MAYORISTA ofertas
CENTRAL MAYORISTA ofertas
27/5/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
CENTRAL MAYORISTA logo
CENTRAL MAYORISTA ofertas
CENTRAL MAYORISTA ofertas
27/5/2022 - 23/7/2022
Abrir Catálogo
CENTRAL MAYORISTA logo
Catálogo CENTRAL MAYORISTA
Catálogo CENTRAL MAYORISTA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CENTRAL MAYORISTA logo
CENTRAL MAYORISTA ofertas
CENTRAL MAYORISTA ofertas
27/5/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CENTRAL MAYORISTA

Central Mayorista es una empresa de venta mayorista solo para comerciantes. Busca ofrecer un servicio exclusivo a pequeñas, medianas y grandes empresas, agilizando su experiencia de compra. Es una empresa reconocida en Chile con precios más bajos para sus clientes.

La historia de CENTRAL MAYORISTA: ¿qué es CENTRAL MAYORISTA?

Central Mayorista es el único socio mayorista que solo trabaja con comerciantes. Fue creado especialmente pensando en dueños de almacenes, kioscos, botillerías, restaurantes, casinos, panaderías, fuentes de sodas y muchos otros negocios. La intención de la empresa era agilizar la experiencia de compra, juntando todos los productos en un solo lugar y bajando los precios. Central Mayorista se maneja bajo el concepto de Todo en un Solo Lugar, para que cualquier comerciante pueda encontrar todos los insumos que necesita para su negocio y agilizar su compra. Este es el primer supermercado de este formato al que se puede acceder con un pasaporte gratuito. El supermercado es exclusivo para socios y la selección de artículos está pensada para servirle más que nada a los comerciantes y a los requisitos específicos de sus negocios.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CENTRAL MAYORISTA?

Central Mayorista maneja distintos tipos de productos que pueden servir a los negocios. Cuentan con abarrotes, productos de limpieza, artículos para mascota, artículos para bebé, congelados, bebidas y mucho más con empaques especialmente pensados para comerciantes.

¿Qué marcas puedo encontrar en CENTRAL MAYORISTA?

Central Mayorista maneja marcas de calidad y precios accesibles, tanto aquellas que los clientes prefieren como aquellas de precios más bajos. La empresa se enfoca en las marcas que más le sirven a sus clientes.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CENTRAL MAYORISTA?

Central Mayorista cuenta con excelentes oportunidades para ahorrar. En primera, mantienen los precios más bajos gracias a su concepto de mayoreo y selección de marcas. En segunda, buscan agilizar y facilitar el proceso de compra para los comerciantes para que así consigan productos más apropiados para su negocio.

Conoce a los competidores de CENTRAL MAYORISTA

Central Mayorista compite con los retailers de otras cadenas como Falabella o Cencosud, ya que forma parte de Walmart Chile. También compite con otros mayoristas. Algo que si lo distingue es su concepto único y su enfoque a los socios más que a otro tipo de público.

Beneficios exclusivos de CENTRAL MAYORISTA

Se manejan ofertas exclusivas en sus tiendas.

Los precios se mantienen muy bajos gracias al formato que se utiliza.

La empresa busca satisfacer las necesidades de sus socios, por lo que es posible influenciar el tipo de stock que se maneja.

Las ofertas pueden variar dependiendo de la sucursal y de la temporada.

Descuentos con CENTRAL MAYORISTA

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de Central Mayorista. Consulta los mejores productos a los precios más bajos para impulsar tu negocio y crecer sin tener que gastar en exceso. Impulsa tus ganancias, ahorrando en los productos de mejor calidad y más apropiados para tu comercio, disponibles en la presentación más conveniente. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Central Mayorista hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.centralmayorista.cl/