¡Prepárate, compradores! Este 29 de noviembre de 2024 marca el evento de compras más grande del año: ¡el Black Friday está aquí, y Ripley viene cargado con ofertas increíbles que no querrás perderte!
Cada año, el Black Friday se convierte en la fecha más esperada por todos aquellos que buscan ahorrar geniales descuentos. ¿Por qué se le llama así? El término “Black Friday” se originó en Filadelfia para referirse al día que los comerciantes entraban en números negros gracias al gran volumen de ventas. Y, ¿qué se puede esperar de esta jornada? ¡Descuentos que van del 30% al 70% en una amplia gama de productos!
¿Te preguntas cuánto tiempo durarán estas emocionantes ofertas? El Black Friday día se concreta el 29 de noviembre, pero las ofertas black friday 2024 no solo serán por un día: prepárate para una semana llena de promociones. Camisetas de marca, zapatos elegantes, y electrodomésticos están en la lista de los mejores descuentos black friday.
Algunas de las ofertas black friday más esperadas en Ripley incluyen:
Esto es solo un adelanto. Los chollos black friday te esperan en Ripley, así que prepárate para disfrutar de una experiencia de compra inolvidable. ¡No dejes pasar la oportunidad y marca en tu agenda la fecha black friday!
Ripley ofrece una amplia variedad de productos. Entre sus categorías podemos encontrar indumentaria masculina y femenina como jeans, blusas, camisas, vestidos y shorts, ferretería, muebles, artículos varios de supermercado, tecnología y electrónica, hogar, belleza, deporte, accesorios, zapatos, artículos para niños, y muchas cosas más.
Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.