ANUNCIO

Oferta semanal de GOG

GOG logo
Últimas ofertas de GOG
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de GOG

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GOG

GOG es una tienda en línea que se especializa en la venta de juegos para PC. Es una de las tiendas más importantes hoy en día en este rubro.

La historia de GOG: ¿qué es GOG?

GOG es una tienda de juegos para computadora online. A diferencia de Steam, vende sus juegos sin protección contra la piratería y tiene muchos juegos clásicos o viejos disponibles para sus usuarios. Se inaugura en el 2008 bajo el nombre de Good Old Games y desde entonces se ha mantenido presente en este mercado tan competitivo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en GOG?

GOG ofrece juegos para PC y también material adicional, como el soundtrack, manuales y libros de arte, avatares y más. Los juegos se pueden comprar en línea y ser descargados.

¿Qué marcas puedo encontrar en GOG?

GOG tiene juegos de muchas empresas diferentes, incluyendo EA Games, Lucasarts y más, tanto nuevos como retro.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en GOG?

GOG cuenta con ofertas exclusivas que se actualizan cada semana. Es posible encontrar muchos juegos por menos de un dólar y aprovechar descuentos de hasta el 90% .

Conoce a los competidores de GOG

GOG compite con otras tiendas de juegos online, principalmente Steam y Humble Bundle.

Beneficios exclusivos de GOG

GOG ofrece descuentos de forma regular,

Es posible devolver un juego en GOG sin muchas complicaciones.

GOG siempre está expandiendo su catálogo con los mejores clásicos y novedades.

Descuentos con GOG

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de GOG. Descubre todos los juegos que están en oferta actualmente y aprovecha para armar tu biblioteca de juegos. Disfruta del mejor entretenimiento sin tener que gastar de más y conoce juegos retro y nuevos que sean más de tu agrado. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de GOG hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.gog.com