logo

Ofertas en GOG - Los últimos catálogos

Folletos y catálogos con ofertas en GOG

GOG es una tienda en línea que se especializa en la venta de juegos para PC. Es una de las tiendas más importantes hoy en día en este rubro.

Preguntas frecuentes sobre GOG

¿Cómo ahorrar en GOG?

GOG cuenta con ofertas exclusivas que se actualizan cada semana. Es posible encontrar muchos juegos por menos de un dólar y aprovechar descuentos de hasta el 90% .

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de GOG?

En Catalogos 365, podrás encontrar los mejores catálogos de GOG. Descubre todos los juegos que están en oferta actualmente y aprovecha para armar tu biblioteca de juegos. Disfruta del mejor entretenimiento sin tener que gastar de más y conoce juegos retro y nuevos que sean más de tu agrado.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de GOG hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.gog.com

¿Qué es GOG?

GOG es una tienda de juegos para computadora online. A diferencia de Steam, vende sus juegos sin protección contra la piratería y tiene muchos juegos clásicos o viejos disponibles para sus usuarios. Se inaugura en el 2008 bajo el nombre de Good Old Games y desde entonces se ha mantenido presente en este mercado tan competitivo.

¿Qué marcas puedo encontrar en GOG?

GOG tiene juegos de muchas empresas diferentes, incluyendo EA Games, Lucasarts y más, tanto nuevos como retro.

¿GOG ofrece descuentos durante Black Friday?

GOG se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Catálogos 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de GOG para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de GOG, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como GOG, en el blog de Catálogos 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Catálogos 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de Chile.

¿Cuáles son los principales competidores de GOG en el país?

GOG compite con otras tiendas de juegos online, principalmente Steam y Humble Bundle.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de GOG?

GOG ofrece descuentos de forma regular,

Es posible devolver un juego en GOG sin muchas complicaciones.

GOG siempre está expandiendo su catálogo con los mejores clásicos y novedades.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en GOG

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en GOG

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Electrónica? ¡Estás en el lugar correcto!

Catálogos 365 te da acceso a más de 16 Electrónica tiendas en Chile incluyendo GOG y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.