ANUNCIO

Oferta semanal de MICROPLAY

MICROPLAY logo
Últimas ofertas de MICROPLAY
Últimas ofertas de MICROPLAY

Conoce las ultimas ofertas de MICROPLAY

MICROPLAY logo
MICROPLAY ofertas
MICROPLAY ofertas
7/6/2022 - 20/6/2022
Abrir Catálogo
MICROPLAY logo
Catálogo MICROPLAY
Catálogo MICROPLAY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MICROPLAY logo
MICROPLAY ofertas
MICROPLAY ofertas
31/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
MICROPLAY logo
MICROPLAY ofertas
MICROPLAY ofertas
26/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MICROPLAY

MicroPlay es una cadena chilena de venta de videojuegos, equipamientos e insumos informáticos. La compañía ofrece una gran variedad de productos y tiene tiendas estratégicamente repartidas en los principales centros comerciales de Santiago de Chile.

La historia de MICROPLAY: ¿qué es MICROPLAY?

MicroPlay se originó en 1998 y fue fundada por Marcos Camhi. Además, forma parte de Inversiones Grupo Tecnológico Comseg. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y desde su fundación se propuso convertirse en referente en Chile en cuanto a la comercialización de videojuegos, además de equipos e insumos informáticos. En la actualidad poseen 14 tiendas distribuidas en distintos puntos de Santiago de Chile, teniendo una fuerte presencia en los principales centros comerciales de la región Metropolitana. Entre sus tiendas pueden mencionar las ubicadas en Alto Las Condes, Parque Arauco y Plaza Vespucio.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MICROPLAY?

En las tiendas de MicroPlay los clientes pueden encontrar consolas de videojuego y videojuegos. Además, accesorios como auriculares, lentes, teclados, micrófonos, mouse. En cuanto a insumos informáticos comercializan routers, discos duros, memorias SD y micro SD, parlantes, accesorios para notebooks y más. También venden equipos de audio y video, como complemento ofrecen juguetes para niños y juegos de mesa.

¿Qué marcas puedo encontrar en MICROPLAY?

MicroPlay trabaja con una amplia variedad de marcas, encontrándose las principales consolas de videojuegos como PlayStation, Nintendo y Xbox. A su vez, en insumos informáticos se pueden mencionar firmas como Genius, HP, GTC, Fantech, Dreamgear, Dragster, Caugar, Coolermaster, TP-Link, entre otras. Asimismo, distribuyen reconocidas marcas como Kingston, Logitech, D-Link, Sandisk, Toshiba, Verbatim y Sony. Otras como Ozone, Norton, Njoytech, Adata y Creative

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MICROPLAY?

MicroPlay ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar de manera online y en su página web suelen ofrecer importantes descuentos en la solapa "Ofertas". Las promociones van en todas sus categorías de productos, por lo que se pueden adquirir consolas, videojuegos, accesorios e insumos a un precio conveniente.

Conoce a los competidores de MICROPLAY

Los principales competidores de MicroPlay en Chile son las cadenas Zmart y TodoJuegos, también especializadas en la comercialización de consolas y videojuegos.

Beneficios exclusivos de MICROPLAY

  • La garantía de una empresa con casi dos décadas de presencia en el mercado de los videojuegos.
  • La posibilidad de comprar online y elegir desde la tranquilidad del hogar entre su amplia gama de productos.
  • La oportunidad de obtener descuentos especiales.

Descuentos con MICROPLAY

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Microplay. Descubre todo lo que esta empresa tiene para ti y consigue los mejores productos electrónicos, tecnológicos y otros, eligiendo entre un catálogo sumamente amplio que contiene las marcas de mayor prestigio hoy en día. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Microplay hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.microplay.cl/